top of page

Mentora de amor propio

Gracias por coincidir aquí conmigo. Estoy segura de que encontrarás lo que tanto anhelas.

A mis 40 años, enfrenté una crisis profunda: me sentía insatisfecha, perdida y sin propósito, atrapada en una rutina que no me llenaba. Aunque parecía tenerlo todo, nada me hacía feliz porque había dejado de priorizarme. Mi identidad se había diluido al enfocarme en las necesidades de otros, olvidándome de mí misma.

Afortunadamente, entendí que el conflicto estaba en mis pensamientos y en mi falta de acción. Había cedido mi poder y no me sentía merecedora de una vida plena. Al detenerme y mirarme sinceramente, descubrí que debía ser mi prioridad. Este autodescubrimiento me liberó, devolviéndome el amor propio, la confianza y la libertad de ser quien realmente soy.

Como la mariposa que se transforma, rompí mi crisálida y renací como una mujer segura, feliz y capaz de establecer límites saludables. No lo logré sola; conté con el apoyo divino, el amor de mi esposo e hijos, y el acompañamiento de una mentora y una terapeuta.

Hoy mentoreo mujeres porque sé lo que es atravesar esta crisis. Si estás viviendo algo similar, estás en el lugar correcto. Sé cómo ayudarte.

Mis certificaciones

logos1_edited.png
back_edited.jpg

Me paro en mis tacones y digo... "Sí soy".

Conferencista

WhatsApp Image 2025-02-12 at 7.29.12 AM.jpeg
WhatsApp Image 2025-02-12 at 7.40.45 AM.jpeg

Escritora

Mentora

actividad.jpeg

Imparto talleres y cursos prensenciales y online sobre amor propio.

bombero_edited_edited.jpg

Bombero

Soy Bombera Voluntaria en mi país desde hace más de 20 años, dedicando mi tiempo y esfuerzo a servir a la comunidad con valentía y compromiso. A lo largo de estas dos décadas, he enfrentado innumerables desafíos, siempre motivada por el deseo de ayudar a quienes más lo necesitan y contribuir a la seguridad de mi entorno. Esta experiencia no solo me ha permitido crecer profesionalmente, sino también fortalecer valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y la resiliencia.

back_edited.jpg

Mujer, ha llegado tu momento de brillar.

Lo que dicen algunas de mis alumnas

testimonio2.jpeg
testimonio (1).jpeg
testimonio (12).jpeg
testimonio3.jpeg
testimonio (10).jpeg
testimonio (2).jpeg
testimonio5.jpeg
testimonio4.jpeg
testimonio (11).jpeg
testimonio6.jpeg
testimonio (7).jpeg
bottom of page